Cancelaciones/Devolución
Devolución
CANCELACIÓN
Para solicitar la cancelación de cualquier cuenta de cliente, sólo tiene que entrar en la página del cliente, haga clic en "Requerer cancelación" llenar la "solicitud de cancelación" y esperar a que la cuenta se cancelará.
De lo contrario, enviar un e-mail a cancelamento@diskavontade.com, informe su número de ID del cliente.
CORRECCIONES
Para solicitar una corrección relativa a un pago, usted debe enviar un e-mail a financeiro@diskavontade.com, informar el problema y su nombre de usuario de la cuenta. Si el pago se efectuó con tarjeta de crédito, debe agregar los 4 primeros y los últimos 4 dígitos del número de la tarjeta.
El Departamento Financiero necesita esta información para hacer una búsqueda en los datos, evaluar la solicitud y responder a su correo electrónico.
Cancelaciones y Devoluciones
MATRIX
T-MOBILE
(30)
Florida
(21)
iPhone
(16)
Preguntas Frecuentes
(12)
Espanol
(4)
Eventos
(4)
Android
(3)
Colombia
(3)
Nicaragua
(3)
ATT
(2)
Disk Matriz
(2)
Disk Wiki
(2)
Massachussets
(2)
México
(2)
Rep.Dominicana
(2)
SPRINT
(2)
Apple
(1)
Argentina
(1)
Bolivia
(1)
Boost
(1)
Brasil
(1)
California
(1)
Chile
(1)
Costa Rica
(1)
Cuba
(1)
Droid
(1)
EEUU
(1)
Ecuador
(1)
El Salvador
(1)
English
(1)
España
(1)
FAQ
(1)
Georgia
(1)
Guatemala
(1)
Honduras
(1)
Panamá
(1)
Paraguay
(1)
Perú
(1)
PocketPC
(1)
Portugal
(1)
Puerto Rico
(1)
Uruguay
(1)
VERIZON
(1)
VOIP
(1)
Venezuela
(1)
iPads
(1)